Guild La Gloriosa
Guild La Gloriosa
Guild La Gloriosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild La Gloriosa

Guild La Gloriosa
 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falta de compromiso

Ir abajo 
AutorMensaje
Yaryina
Usuarios
Usuarios
Yaryina


Mensajes : 5
Puntos por objetos hc : 8934
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Falta de compromiso Empty
MensajeTema: Falta de compromiso   Falta de compromiso Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:27 am

Muy buenas atod@s, decido hacer este post por lo visto estos ultimos dias en la actividad Guild.
Estos ultimos dias se estan viendo salidas de mucho player de la misma, salidas que muchas de ellas se entenderian, pero otras no, ya que muchas de ellas se basan en la poca activida en la misma, ya sea para hacer PvE o PvP.
Desde aqui quisiera y me encantaria pediros mas actividad con la Guild, ya que formar parte de ella te "compromete" a tenerla.
Estar en un Clan no es solo por estar, tambie te "obliga" aceptar y entender todo lo que se pide, desde el respeto hasta estar ahi cuando se les pide.
El Clan o la Guild como quieras decirle, necesita gente activa y es por ello mi peticion, pues no, nos vale de nada tener la Guild llena de player y esta gente que este ahi sin mas y solo preocuparse de pedir subidas de Rangos y Iten del Banco Guild, chic@s eso hay que ganarselo......
Resumiendo..... chic@s mas actividad, chic@s mas compromiso, chic@s mas seriedad y chic@s mas actitud de raider y pvperos.
Para terminar decir, que es muy triste ver que te tengan en ignore los de tu mismo Clan, por dios, en mi tiempo de jugar al wow es la 1º vez que veo que gente de tu mismo clan te tenga metido en ignore, Gracias por su atencion.

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild La Gloriosa  :: Players :: Sugerencias y quejas-
Cambiar a: